Nuevo robot para acabar con el pelo de las mascotas


La tecnología además de favorecer la comunicación también contribuye a hacer la vida diaria más fácil y, sobre todo, las tareas domésticas, gracias al desarrollo de nuevos dispositivos y robots que realizan algunas labores del hogar como Roomba 565 Pet, un robot aspirador de iRobot que acaba con el pelo de las mascotas en casa.

Y esta es precisamente la principal característica de este robot que está adaptado para ser utilizado en los hogares en los que hay mascotas al acabar con el pelo que dejan los animales domésticos como perros o gatos sin tener que estar pendiente o ir tras ellos con el aspirador o escoba, pero también con el polvo o suciedad que haya en cualquier superficie del hogar.

Para ello Roomba 565 Pet dispone de alfombras específicas para retirar el pelo y la suciedad, aparte de tener incorporada tecnología que permite que no se hagan enredos en el pelo y se quede atascado en el robot.

El robot cuenta también con un depósito AeroVac serie 1, que se distingue por su gran capacidad y por disponer de un cabezal de limpieza mejorado, lo que facilita una mejor limpieza. Igualmente, el robot tiene un sistema de succión optimizado para retirar más pelo y suciedad, incluso de las alfombras que se tengan en casa, y se comercializa con un juego de cepillos extra y un filtro adicional.

Otro elemento a destacar de este robot es que gracias a la tecnología empleada se puede adaptar a cualquier tipo de hogar y suelo, ya que monitoriza el entorno más de 60 veces por segundo y combina la información registrada con la recogida por los diferentes sectores y patrones de comportamiento según la zona que se esté limpiando.

Destacable es también el hecho de que este robot es programable por lo que se puede planificar su puesta en marcha y la frecuencia de las zonas a limpiar. Y, al acabar con la limpieza, el dispositivo regresa a su base para cargar la batería y estar listo para la siguiente limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *