LG HOM-BOT Square, tu mejor aliado contra la suciedad


Limpiar tu hogar no es tarea fácil, en eso estamos de acuerdo todos los que tenemos que hacerlo semana sí y semana también. Por eso hoy quiero hablarte de LG HOM-BOT Square, un robot aspirador que se convertirá en tu mejor aliado contra la suciedad. ¿Por qué? Pues porque es capaz de llegar donde otros ni se acercan gracias a su diseño cuadrado.

Mil y una ventajas

Su forma y los cepillos laterales que incorpora, que por cierto son 1,5 cm más largos que los convencionales, limpian un 33% más de lo que suele ser habitual. Además, no se deja nada sin limpiar gracias a su cámara superior. Dual Eye mapea el techo y calcula el espacio para no equivocarse. Si a eso le sumamos su cámara inferior y los sensores que incluye, el resultado es impecable hasta en la oscuridad porque ni siquiera roza las paredes.

Sus funciones específicas Turbo hacen que sea un 30% más potente que los aspiradores de la competencia. También hay que decir que es más eficiente y que está preparado para hogares con alfombras y mascotas. Es higiénico, fácil de utilizar, muy silencioso y existe la posibilidad de programarlo para que pueda limpiar incluso cuando no estás en casa.

Modos de limpieza

Para terminar, decir que tiene hasta cuatro modos de limpieza automática y uno manual. Los automáticos son los siguientes:

– Espiral: Pensado para estancias pequeñas y diáfanas. Se mueve en círculos de un metro desde afuera hacia adentro.
– Mi espacio: Muy recomendable para habitaciones con muchos obstáculos y de mayor suciedad. Limpia dos veces a modo de zigzag.
– Modo en zigzag: Como su propio nombre indica, también limpia a modo de zig-zag. En este caso va muy bien para superficies grandes con pocos obstáculos porque se desplaza hacia adelante y atrás hasta toparse con un obstáculo.
– Celda a celda: Válido para superficies complicadas con obstáculos. Su navegación es más sofisticada. Limpia una celda y luego se va a por otra.

Ya sabes, el robot aspirador LG HOM-BOT Square puede ahorrarte mucho trabajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *