iRobot Braava jet, el robot que pasa la mopa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

irobot-braava-jet
La tecnología, además de para la comunicación y para facilitar el día a día de las personas, tiene otras muchas aplicaciones como es el caso del hogar. Y es que los electrodomésticos cada vez son más sofisticados y realizan más tareas para tener que trabajar menos en las tareas domésticas. Uno de los últimos lanzamientos es el iRobot Braava jet, que se caracteriza por pasar la mopa.

Especificaciones

Este robot de limpieza es uno de los más completos que existen en el mercado, puesto que es capaz de fregar, barrer, acabar con las manchas en cocinas y baños y también pasar la mopa para que el suelo quede totalmente limpio y reluciente.

El iRobot Braava jet puede realizar estas funciones en habitaciones que tengan hasta una superficie de 25 metros cuadrados. Para limpiar estas áreas, el sistema se basa en una combinación de un pulverizador de chorro a presión, un cabezal de limpieza vibratorio y los paños de limpieza Braava jet con los que se elimina la suciedad y las manchas. Además, está preparado para eliminarlas incluso en zonas de difícil acceso como puede ser, por ejemplo, los alrededores del inodoro o la zona de debajo de los armarios de la cocina.

irobot-braava-jet
El robot funciona con los paños de limpieza Braava jet, que pueden ser tanto desechables como lavables para fregar y barrer en húmedo o en seco. Los paños se tienen que colocar en el iRobot Braava jet para después solo pulsar el botón “Clean” para que comience de forma automática a realizar la tarea.

La limpieza se realiza siguiendo un patrón de limpieza que se elige, siendo posible crear un límite invisible para que no entre en zonas no deseadas, lo que se realiza a través del modo Virtual Wall.

Además, para el funcionamiento del robot, se puede usar la app iRobot Home, para iOS y Android, con la que se accede a diversos controles y se pueden seleccionar las opciones de limpieza, entre otras funciones.

Precio y disponibilidad

El iRobot Braava jet se puede ya adquirir en puntos de venta oficiales. Su precio es de alrededor de 250 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *