Logitech Z337, el altavoz para el hogar

logitech-z337
Aunque Logitech es una marca que es más conocida por sus teclados y complementos para ordenadores, lo cierto es que también tiene otras gamas de producto como los altavoces. Precisamente, en este segmento, acaba de presentar el nuevo Logitech Z337 Bold Sound Bluetooth, que se define por haber sido diseñado específicamente para el hogar al poder ser utilizado con cualquier fuente de audio que se tenga en casa.

Características

El nuevo Logitech Bold Sound Bluetooth puede ser utilizado para reproducir audio de forma inalámbrica desde cualquier ordenador, tableta o smartphone haciendo uso del Bluetooth, de manera que se posibilita disfrutar de un mejor sonido en juegos, películas, melodías… con independencia de cuál sea el dispositivo en el que estén.

Además, otra de sus especificaciones es que es muy sencillo cambiar la fuente de audio desde la que se reproduce. Tan solo hay que pulsar “Pausa” en uno de los dispositivos y presionar el botón de “Play” en el otro para que el altavoz por sí solo modifique la fuente y se continúe escuchando el sonido sin tener que vincular los terminales.

logitech-z337
No obstante, el altavoz también se puede conectar a las salidas de audio RCA y de 3,5 mm para vincularlo a un monitor, ordenador, consola… y disfrutar de la conexión inalámbrica con otros dispositivos.

El nuevo Logitech Z337 Bold Sound Bluetooth ofrece una buena calidad de audio por sus 80 W de potencia. También cuenta con una base de control para acceder a los mandos esenciales del altavoz como el botón de encendido, volumen o el jack para auriculares, entre otros. Esta base tiene la ventaja añadida de que se puede colocar en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

El altavoz Logitech Z337 Bold Sound Bluetooth se puede adquirir ya en los puntos de venta oficiales y canales autorizados por la firma a un precio de 99,99 euros.

1 comentario

  1. Puedo emparejar el Logitech Z 337 a un Smart tv Panasonic Viera con el Bluetooth sin. Necesidad de ningún otro dispositivo adicional.? Favor Ruego comentarios. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *