Nuevo prismático de Olympus resistente al agua

olympus prismaticos
Olympus ha presentado un nuevo prismático, que se caracteriza por ser monocular, además de por tener un tamaño pequeño para poderlo llevar a múltiples sitios sin problemas, incluso a los teatros, conciertos o desfiles de moda. Además, también es resistente al agua, pudiéndose sumergir, lo que permite su uso en viajes y en excursiones. Es el Olympus Monocular i.

Características

El Olympus Monocular i se define por ser un modelo muy sofisticado y de reducidas dimensiones, pero que ofrece un buen rendimiento, ya que permite una magnificación 6x y cuenta con una lente de largo diámetro de 16 mm. Además, dispone de un sistema de lente relleno de gas nitrógeno que proporciona una protección eficaz contra el empañamiento.

Igualmente, este modelo se ha diseñado para minimizar la pérdida de luz y de nitidez que puede ser causada por los reflejos a través del revestimiento múltiple de la lente del objetivo y del ocular. También se ha incorporado un mecanismo deslizante para un ajuste intuitivo del enfoque y obtener una visualización que es mucho más nítida y que se consigue en el menor espacio de tiempo posible.

olympus prismaticos

Diseño

La elegancia es lo que mejor define a este monocular de Olympus, gracias a la elección de unas líneas sencillas y la combinación de los colores blanco y beige. Pese a su aspecto delicado, es robusto y sumergible hasta una profundidad de un metro en la que puede permanecer un máximo de cinco minutos sin que su rendimiento se vea afectado. Su tamaño es de 87 mm x 38 mm x 25 mm y pesa 70 gramos, lo que facilita llevarlo en el bolso o en la mano.

Precio y disponibilidad

El nuevo Olympus Monocular i ya está a la venta en los puntos de venta oficiales y autorizados de la marca. Su precio de lanzamiento es de 129,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *