Prismáticos de grabación Full HD de Sony con zoom óptico de 12x

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sony ha vuelto a sorprender con el modelo Sony DEV-50V, que se caracteriza por ser unos prismáticos de grabación Full HD que cuentan además con un zoom óptico de 12x y zoom digital de 25x.

Unas prestaciones que se acompañan de un cuerpo ligero, pero robusto que tiene capacidad para resistir tanto al polvo como a las salpicaduras para poder utilizarlos en cualquier situación, especialmente, en la naturaleza.

Características

Referente a los datos técnicos, cabe destacar que estos prismáticos de Sony tienen un zoom óptico de 12x, además de disponer de un zoom digital de 25x y una doble lente G que facilita la entrada de más luz. Con ellos, el usuario puede disfrutar de un enfoque automático muy preciso para grabar cualquier momento en Full HD, incluido el sonido.

Además, la captura es ultrafluida gracias al steadyshot óptico con Modo Activo que ofrece un aspecto nítido en todas las capturas, aunque el usuario se esté desplazando para seguir sujetos o animales que se mueven con rapidez.

Este nuevo modelo de Sony, que se lanza con la duración mayor de batería comercializada hasta el momento, puede también grabar con poca luz con el sensor CMOS Exmor R y el sitema de hiperganancia que tiene incorporados y que son idóneos para capturar el lado nocturno de la naturaleza.


Por supuesto, Sony no se ha olvidado de la posibilidad de compartir las grabaciones ni las fotos nítidas que se tomen a 20,4 megapíxeles o los vídeos en 3D para dar una visión tridimensional de la naturaleza.

Diseño

Estos prismáticos también destacan por su diseño. Resistentes al polvo y a las salpicaduras, su cuerpo permite que estén protegidos contra la lluvia y el barro. Una prestación que, sin embargo, no aumenta su peso, ya que son ligeros, lo que facilita además que sean cómodos de transportar. También son fáciles de agarrar para no tener que soportar mucho peso sobre los hombros.

Precio y disponibilidad

Estos prismáticos ya están disponibles para su adquisición. Su precio es de 2.099 euros con IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *