Nuevos prismáticos de Canon con estabilización de imagen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

prismaticos
Canon ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de prismáticos, que incluyen un sistema vanguardista de estabilización de imagen con desplazamiento de lentes, siendo los primeros que lo incorporan con el fin de ofrecer una mejor experiencia óptica y de mayor calidad, así como una visión más estable. Son las principales características de los Canon 10×32 IS, 12×32 IS y 14×32 IS.

Especificaciones

En la actualidad, esta tecnología de estabilización de imagen solo está siendo ofrecida por Canon y se incorpora por primera vez a esta nueva gama de tres prismáticos con aumentos de 10x, 12x y 14x.

Gracias a esta estabilización de la imagen, el usuario disfruta de una mejor experiencia al localizar y observar la fauna salvaje, ver competiciones deportivas o paisajes, entre otras escenas, tanto durante cortos períodos de tiempo como en observaciones prolongadas.

Los tres modelos tienen dos modos diferentes de funcionamiento de este estabilizador de imagen. Uno de ellos es el denominado modo IS Estándar, que se centra en reducir el efecto del movimiento de las manos que se realiza, por ejemplo, mientras se está localizando a un sujeto.

prismaticos
Otro de los modos es el IS Motorizado, que ofrece la vista estable cuando el sujeto se ha localizado, aparte de corregir los niveles de movimiento del usuario que se producen por la respiración u otros gestos.

La reducción del movimiento es excepcional en los tres modelos, incluso con el aumento de 14x, llegándose a producir una reducción del esfuerzo del ojo y de la fatiga que aparece cuando se hacen observaciones sin que la imagen esté estabilizada.

Estos modelos, que tienen una distancia mínima de enfoque de dos metros, están diseñados también para mantener la precisión del color y el contraste. Gracias a la combinación de una lente aplanadora del campo y una óptica de Prisma Porro II se logra una alta resolución y una distorsión baja de la imagen en todo el campo de visión.

Diseño

En este apartado, los tres modelos destacan por su diseño único en el que se ha apostado por la máxima comodidad y por la incorporación de un revestimiento exterior de goma no reflectante para un mejor agarre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *