Nuevo phablet de bq con batería de larga duración


Los modelos híbridos siguen ganando terreno. Ahora llega uno nuevo que ha sido creado por bq. Se trata del phablet bq Aquarius 5.7, que se caracteriza por tener una batería Li-ion de 4.000 mAh con la que se ofrece una mayor autonomía. De hecho, es una de las que más duración tiene.

Este dispositivo también se define por su pantalla mayor, que es de 5,7 pulgadas para obtener una buena experiencia de usuario, sobre todo, para comunicaciones e Internet, así como para juegos y actividades de entretenimiento y ocio.

Características

Atendiendo a las especificaciones técnicas del nuevo bq Aquaris 5.7, cabe destacar su procesador Quad Core Cortex A7 de 1,5 GHz, así como la memoria interna eMMC de 16 GB y la memoria RAM 2 GB. Funciona con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y viene con Dual SIM.

La pantalla es uno de los puntos fuertes de este phablet. Es de 5,7 pulgadas IPS Full HD con resolución de 1080 x 1920 x y 386 puntos por pulgada. El formato panorámico es 16:9 y tiene un ángulo de visión de 178 grados.

Componente de interés es la cámara trasera de 13 megapíxeles y que dispone de autofoco. También incorpora una cámara frontal que es de 5 megapíxeles. Entre las funciones, resalta la cancelación de ruido ambiente, el sensor de brillo, el sensor de proximidad, la integración de la tecnología Dolby para el sonido y la luz de aviso LED.


Otras prestaciones son acelerómetro, calculadora, calendario, reloj y alarmas, reproductor de vídeo y audio, visor de fotografías, explorador de archivos, micrófono, altavoz y radio FM.

En cuanto a conectividad, es reseñable la conexión MHL para conectar a la pantalla de televisión y reproducir el contenido multimedia en calidad 1080p y el puerto USB-OTG para conectar un ratón, teclado, USB, disco duro externo o un mando de juego. También tiene WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS.

Diseño

De líneas sencillas, el dispositivo tiene unas dimensiones de 165 mm x 81,6 mm x 10 mm y pesa 191 gramos.

Precio y disponibilidad

El dispositivo es libre y se puede adquirir en puntos de venta oficiales y en la web de la marca. Ya se puede adquirir a un precio de 259,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *