Nuevo objetivo de Sony compacto y ligero para un excelente efecto bokeh

sony-objetivos
Sony ha presentado un nuevo objetivo que se pondrá a la venta ya a finales de este mes de enero. Se trata del Sony FE 35 mm F1.4 GM, modelo SEL35F14GM, que se caracteriza por ser una lente con la que se hace un excelente efecto bokeh, abriendo así las puertas a una mayor expresividad y creatividad de los fotógrafos. No es su única característica.

Especificaciones

El nuevo objetivo de Sony forma parte de su serie G Master de objetivos full-frame. Esta lente, con la que se obtiene una buena calidad de imagen, se puede utilizar con las cámaras de montura tipo E de Sony.

Una combinación con la que es posible aprovechar las posibilidades que ofrece de enfoque avanzadas para captar paisajes, retratos y fotografía callejera e, incluso, también para los vídeos.

Este objetivo cuenta con tecnología de enfoque inteligente y, gracias al avanzado diseño óptico y la tecnología vanguardista de fabricación de Sony, se obtiene una gran resolución, un buen efecto bokeh y un gran rendimiento de enfoque de alta precisión.

sony-objetivos
La tecnología de óptica avanzada permite conseguir en cada imagen un gran contraste. Además, con los dos elementos XA o asféricos extremos, se mantiene la resolución en toda el área de la imagen.

Además, este objetivo funciona bien en condiciones de baja iluminación o complejas, consiguiendo buenos resultados fotográficos con el elemento de cristal ED y otros refinamientos ópticos con los que se suprimen las aberraciones cromáticas y las franjas violetas.

Diseño

Esta lente de Sony es ligera y compacta. De hecho, cabe en la palma de una mano, ya que mide 76 mm de diámetro y 96 mm con diámetro de filtro de 67 mm. Su peso es de 524 gramos.

Precio

El nuevo objetivo Sony FE 35mm F1.4 GM se pondrá a la venta por unos 1.700 euros a finales de mes de enero, según han indicado desde la marca.

Artículos relacionados:

Nuevo objetivo de Sony con gran apertura y ultra gran angular

Sony lanza un nuevo objetivo de gran apertura y calidad de extremo a extremo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.