Sony lanza un nuevo objetivo de gran apertura y calidad de extremo a extremo

objetivo-sony
Con el verano, se hacen más fotografías. Las compañías lo saben y no son pocas las que se animan a presentar sus novedades para estas fechas. Y no solo en cámaras de fotos, sino también en objetivos como el nuevo Sony SEL35F18F, que se caracteriza por ser una lente con gran abertura y con la que se consigue una gran calidad de extremo a extremo de la imagen.

Especificaciones

El nuevo objetivo de Sony es una lente Full-Frame con montura E, que se caracteriza por ser de focal fija gran angular, teniendo una gran apertura FE 35 mm F1.8. Una lente compacta y de poco peso, que es muy versátil puesto que permite capturar diferentes escenas, comprendiendo desde las fotografías cotidianas de alimentos a paisajes o escenas nocturnas.

Además, es una lente que facilita la movilidad por su escaso peso y reducido tamaño, lo que propicia a su vez que se adapte por igual a cuerpos APS-C y de fotograma completo.

Son características que no interfieren de forma negativa en las imágenes, ya que esta lente ofrece una buena calidad de extremo a extremo tanto en foto como en vídeo.

objetivo-sony
Para conseguirlo, ofrece una apertura máxima de F1.8, un enfoque automático silencioso y un seguimiento tenaz. Además, tiene una distancia focal que equivale a 52,5 mm y que es perfecta para instantáneas y retratos, entre otros tipos de fotografía. La distancia mínima de enfoque es de 0,22 m, mientras que el aumento máximo es de 0,24x.

Este objetivo de Sony tiene una construcción óptica inteligente formada con un elemento asférico, que suprime las aberraciones y ofrece alta resolución en todo el encuadre. También tiene una apertura circular de nueve hojas para lograr un buen efecto bokeh.

Diseño

Esta lente de Sony destaca por ser muy ligera, ya que su peso es de tan apenas 280 gramos. Además, tiene un diámetro de 65,5 mm y una longitud de 73 mm. Son dimensiones con las que se abren las puertas a un nuevo estándar de portabilidad.

Precio y disponibilidad

El nuevo Sony se pondrá a la venta en Europa el próximo mes de agosto por un precio de unos 700 euros.

Artículos relacionados:

Canon lanza un nuevo objetivo con la máxima resolución

Panasonic lanza un nuevo teleobjetivo para un uso intensivo en cualquier situación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *