Nuevo LG Optimus G Pro de cinco pulgadas


LG ha dado a conocer un nuevo modelo de smartphone, cuya principal característica es su pantalla de cinco pulgadas y con resolución de 1920 ×1080 píxeles. Es el LG Optimus G Pro, que se lanzará con el sistema opertivo Android 4.1 y que incorpora algunas novedades.

Entre ellas destacan algunas funciones novedosas como la posibilidad de grabar vídeo con las dos cámaras que incorpora al mismo tiempo. Una posibilidad para deleite de todos aquellos aficionados a las fotos y vídeos realizados con smartphones.

Características

Dentro de los datos técnicos, cabe resaltar que este LG dispone de un procesador Snapdragon S4 Pro chip de 1,7 GHz y que incorpora una batería es de 3.000 mAh con la que se ofrece mayor autonomía que en otros modelos similares de esta marca.

Reseñable son también los 2 GB de memoria RAM, así como los 32 GB de memoria incorporada, pero que pueden ampliarse a través de una tarjeta, ya que el terminal dispone de ranura micro SDXC y LTE.


El terminal dispone de dos cámaras. Una de ellas está situada en su parte frontal, siendo de 2,4 megapíxeles, mientras que en la parte trasera se ha incluido otra cámara que, en este caso, es de 13 megapíxeles. La ventaja es que este dispositivo permite, gracias al modo Dual Video, grabar con la cámara frontal y principal a la vez, guardando las imágenes en ficheros distintos, aunque se tiene la opción de colocar uno sobre otro.

Diseño

Este teléfono móvil inteligente es bastante ligero, puesto que su peso es de 160 gramos. Además, es un modelo bastante delgado, ya que su grosor sólo es de 10 milímetros. Este LG estará disponible en dos colores: blanco o negro.

Disponibilidad

Este nuevo smartphone de LG se lanzará a principios del mes de abril en Japón. De momento, se desconocen los planes de la compañía para otros mercados, como el europeo, aunque previsiblemente este móvil se lance también en otros países a mitad de año aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *