Nuevas impresoras Canon para hacer copias, escanear e imprimir en casa

impresoras-Canon
En las impresoras también se producen avances importantes, aunque sean para utilizarlas en el hogar y para un uso doméstico. Canon ha lanzado dentro de este segmento la nueva serie Pixma TS3150, que se define por ser un 3 en 1, ya que con estos modelos se pueden hacer copias, imprimir y escanear cómodamente desde casa. Además, funcionan con conectividad WiFi para que sea más fácil aún hacer estas tareas desde dispositivos móviles.

Especificaciones

Las nuevas impresoras de Canon están preparadas para funcionar sin problemas en el hogar y conseguir buenos resultados ya sea en la impresión de documentos como de fotos. Estos modelos también están preparados para ser versátiles al imprimir, de manera que es posible tener fotos en papel en formato cuadrado tradicional desde Instagram o bien imprimirlas sin márgenes.

La sencillez de uso es una de las principales características de las impresoras de la serie Pixma TS3150, gracias a la pantalla LCD de 3,8 cm y los botones que incorpora para realizar una configuración inalámbrica rápida y fácil. A través de estos paneles de control, el usuario también puede comprobar los ajustes de impresión y de papel para el que se ha incluido un nuevo sistema de detección, que hace aún más fácil imprimir.

La conectividad es igualmente sencilla de configurar con el botón de un solo toque con el que se inicia el Modo de Punto de Acceso para conectar la impresora sin que sea necesario tener un router. Además, con la aplicación Canon Print no es preciso utilizar un ordenador para imprimir, hacer copias o escanear.

impresoras-Canon
Gracias a la conectividad WiFi, las impresoras de la serie Pixma TS3150 de Canon facilitan la impresión desde dispositivos móviles como tabletas o smartphones, realizándose además el proceso de forma rápida. Incluso, es posible imprimir desde redes sociales o bien subir los documentos o fotos a estas plataformas o a Google Drive.

Diseño

En este apartado, las impresoras de la serie Pixma TS3150 presentan un diseño elegante y duradero porque la superficie superior está preparada para hacer frente a arañazos. También son productos de fácil limpieza. Se lanzan en dos colores: negro y blanco.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *