Nueva versión del Moto E con 4G

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Motorola Moto E
Motorola sigue apostando por uno de sus modelos más exitosos y más populares. Es el Moto E del que ahora lanza una nueva versión, que se caracteriza por incorporar la conectividad 4G/LTE, además de por tener instalada la versión Android Lollipop.

Características

Realmente, en esta nueva versión del Moto E no hay grandes novedades, más bien se trata de una actualización para incorporar las últimas tecnologías que se han lanzado desde que comenzase a comercializarse el anterior modelo.

De esta manera, lo que más llama la atención es que, ahora, el Moto E es 4G/LTE y que incorpora la última versión del sistema operativo Android: Android Lollipop. A ello se suma que Motorola ha optado por añadir un software propio para las notificaciones como es el caso del Moto Display, además de introducir otras funcionalidades para que las actualizaciones se hagan sin interrupciones. Otra novedad es el sistema Moto Migrate para transferir contactos, fotos y vídeos al nuevo terminal de forma sencilla y rápida.

Motorola Moto E
Desde el punto de vista técnico, el móvil dispone de un procesador Snapdragon 410 quad-core a 1,2 GHz y GPU Adreno 306 a 400 MHz. Además, tiene una memoria RAM de 1 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, que se pueden ampliar con tarjetas microSD.

En cuanto a las cámaras, que se han convertido en un elemento clave en los smarphones, el Moto E cuenta con una trasera de cinco megapíxeles e incorpora otra cámara frontal bastante más simple. La pantalla es IPS de 4,3 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles y la batería es de 2.390 mAh.

Diseño

El diseño del Moto E es similar al del anterior modelo, destacando el borde que rodea al terminal y que cubre las ranuras de las tarjetas de memoria y de SIM. El smartphone se lanza en varios colores. Además, hay carcasas disponibles para personalizarlo.

Precio y disponibilidad

El Motorola Moto E llega a España el próximo día 28 de febrero a través de los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio de venta es de unos 129 euros.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *