Nueva TV Cam de Logitech con Skype


Logitech ha lanzado una nueva webcam que está especialmente diseñada para llevar las videollamadas al salón del hogar gracias a una óptica de gran angular y su conexión HDMI. Su nombre es Logitech TV Cam HD y otra de sus características es que posibilita estar conectado con cualquier persona a través de Skype, ya que este sistema está integrado, no siendo necesaria la conexión a ningún ordenador ni instalar ningún software. Tan sólo se precisa para funcionar de conexión a Internet a través de Wi-Fi o bien de Ethernet.

Esta web cam, que dispone de cuatro micrófonos, permite realizar videollamadas mientras se está en el salón y las personas se mueven por la habitación, generando la sensación de la que persona que está al otro lado de la webcam está realmente en el salón compartiendo ese momento.

Y todo ello con una gran nitidez de imagen gracias al HD 720 p, la tecnología Logitech Fluid Crystal y a los componentes ópticos Carl Zeiss –siendo la única webcam en el mercado que los utiliza-, con los que se ofrece la mejor calidad de imagen, incluso, aunque haya poca luz.

Otra característica a tener en cuenta es que se puede ampliar el zoom para ver con detalle gracias al zoom 2x que permite que se pueda enfocar cualquier parte de la habitación. Un enfoque que se realiza sin necesidad de mover físicamente la lente o de tocarla, puesto que dispone de control panorámico e inclinación digital a través de los botones de flecha del mando para moverse de izquierda a derecha y de arriba a abajo y viceversa.

La ventaja de esta webcam también radica en que avisa de si el televisor está encendido o apagado, disponiendo asimismo de correo de voz por si en ese momento no hay nadie en casa para atender la videollamada.

Además, esta webcam, que puede usarse con cualquier televisor HD con HDMI, es sencilla de instalar porque se conecta directamente a un puerto HDMI de la pantalla y empieza ya a funcionar, colocándose con un clip encima del televisor. Unas prestaciones que están disponibles por un precio de alrededor de 200 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *