Skype Translator llega a Windows con seis idiomas en formato de voz

Skype Translator Windows
Hace ya unos meses que Skype lanzó la app Skype Translator para que los usuarios de esta plataforma de comunicación pudieran disponer de traducción simultánea tanto en texto como en voz en sus conversaciones. Una opción que ahora llega a Windows con el lanzamiento de una app específica para el escritorio de este sistema operativo.

Características

La aplicación Skype Translator es ya una realidad para los usuarios de Windows. Skype ha anunciado oficialmente la disponibilidad de esta actualización de la plataforma de comunicación con la que miles de personas de todo el mundo tendrán la ocasión de utilizar el servicio de traducción instantánea.

La actualización llega a Windows con más prestaciones, puesto que inicialmente Skype Translator se lanzó en un solo idioma, mientras que ahora hay seis lenguas extranjeras en formato voz entre las que figuran inglés, francés, alemán, italiano, español y chino mandarín. Las posibilidades son aún mayores en la aplicación de mensajería de Skype puesto que, en este caso, se cuenta con más de 50 idiomas.

Skype Translator Windows
Aparte de estas funcionalidades, Skype Translator en Windows ofrece una serie de mejoras y de más usos, puesto que se puede utilizar para diferentes actuaciones como, por ejemplo, planificar los estudios en un país extranjero o realizar una investigación de doctorados entre universidades de distintos estados. Otras situaciones en las que es de gran utilidad esta herramienta son para establecer el contacto con proveedores internacionales y mantener la comunicación entre los familiares de una pareja multicultural, entre otras.

Disponibilidad

La actualización de Skype Translator ya ha comenzado a llegar a los usuarios de Skype para el escritorio del sistema operativo Windows. La previsión de la compañía es que en las próximas semanas se puedan ver ya los nuevos iconos para utilizar las novedosas funciones que incorpora la herramienta de traducción instantánea. Para quienes no sean usuarios, la descarga se puede hacer desde la web de Skype.

Deja una respuesta