Nueva Spectre Sound Bar con cuatro modos de audición


Dentro de las barras de sonido, acaba de llegar al mercado una nueva Spectre Sound Bar SB2020B, que se caracteriza por incorporar dos altavoces y dos subwoofers de 2,5 pulgadas y de 20 W cada uno de salida, duplicando la capacidad de sonido de los televisores, con las que se mejora la experiencia de entretenimiento en casa, gracias también a los cuatro modos de audición que incorpora y con los que se puede ver cualquier programa de la televisión con un buen sonido.

Además, esta barra tiene minimizadas sus dimensiones –sólo mide 37,25 x 3,50 x 2,28 pulgadas- para que no ocupe más espacio del estrictamente necesario, lo que permite que se pueda ubicar en cualquier lugar prácticamente, incluso en la pared, ya que viene con un kit para facilitar su instalación en ese emplazamiento.

Esta barra SB2020B se distingue también por poder ser utilizada con televisores de alta definición de Spectre, así como otros televisores de pantalla plana con los que también se consigue una buena audición para ver, por ejemplo, los deportes. Aparte, para favorecer la audición, dispone de un amplificador de clase D, que está integrado, y ofrece cuatro modos de audición dentro de los que se hallan el de películas, música, noticias y deportes.

Esta barra de sonido cuenta además con dos entradas –CVBS y coaxial- y se puede utilizar de forma remota gracias al control incorporado con el que el manejo se hace de forma sencilla. Cabe destacar asimismo el sonido 3D Surround para ofrecer el máximo rendimiento.

De esta barra de sonido no hay que olvidarse de su diseño elegante y de su cuerpo delgado y ligero que se integra a la perfección con la decoración del lugar, pasando incluso desapercibida para el ojo humano. Y todo sin tener que gastar grandes cantidades porque su precio es bastante asequible en comparación con otras barras de sonido, ya que cuesta alrededor de 170 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *