Nuevas barras y bases de sonido de LG


Los amantes de la música y del buen sonido tienen novedades en esta gama de productos. LG ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevas bases y barras de sonido en las que se han introducido las últimas tecnologías y algunas novedades para disfrutar de una experiencia sin igual.

Dentro de las novedades anunciadas por la firma, que serán presentadas oficialmente y con más detalle en el transcurso de la feria IFA, se encuentra la base de sonido LG LAP340 y dos nuevas barras de sonido: la LG NB4530A y la LG NB5530A. Aquí desvelamos las principales características de cada una de ellas.

Base de sonido

Esta barra de sonido LG LAP340 destaca desde el punto de vista tecnológico por la incorporación de un sistema de sonido multicanal 4.1 en el que se han integrado altavoces duales a través de los que el sonido se emite en múltiples direcciones, generando de esta manera una experiencia auditiva envolvente.

Además, este nuevo modelo de LG cuenta también con un imán de neodimio con el que se aumenta la potencia del sonido. También es compatible con Bluetooth, sistema mediante el que se facilita la conectividad inalámbrica con smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles.

Referente a su diseño, resaltan sus 35 mm de altura, dimensión por la que este modelo está concebido para situarse debajo de cualquier televisor de entre 32 y 55 pulgadas.

Barras de sonido

Dentro de las barras de sonido, LG lanzará dos nuevos modelos. Uno de ellos es el denominado LG NB4530A, que dispone de un sistema 2.1. Otras características a mencionar son el subwoofer independiente y el procesador Surround 3D, que es exclusivo de la marca LG, así como los 310 vatios de salida.

Esta barra de sonido ofrece otras prestaciones interesantes como la conexión por Bluetooth y por HDMI ARC (Audio Return Channel) para conectarlo a un televisor haciendo uso de un único cable. Su diseño es minimalista y se lanzará en dos colores: negro o plata.


El otro modelo que lanza esta marca –el LG NB5530A-, está diseñado especialmente para televisores de 55 pulgadas, pudiéndose montar en pared. Entre sus datos técnicos, cabe destacar la conexión por Bluetooth, el subwoofer que recibe la señal de audio de forma inalámbrica eliminando el cable de alimentación para proporcionar una mayor flexibilidad en su colocación o los 200 watios de potencia de salida total, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *