Sony HT-RT5 con diferentes modos de sonido para disfrutar del mejor audio

barra sonido
Sony ha dado a conocer su último modelo de barra de sonido, que se caracteriza por incorporar diferentes modos para que el usuario pueda disfrutar de la mejor calidad de audio en cada contenido que visione, ya sea el fútbol o una película, entre otras opciones. Es la carta de presentación de la nueva Sony HT-RT5.

Especificaciones

Esta barra de sonido compacta cuenta con seis altavoces individuales y tiene una potencia de 550 W de sonido dinámico multicanal, que permitirá que la persona escuche cada detalle del audio, ya sea en piezas musicales de una orquesta o bien en otros estilos musicales, cine o fútbol.

Unas posibilidades que se complementan con el hecho de que este modelo de Sony dispone de diferentes modos para conseguir siempre el mejor audio y la máxima calidad en todos los contenidos que se visionen. Por ejemplo, con el modo fútbol se puede disfrutar de la acústica del Estadio de Morumbi de Brasil, mientras que con Cinema Studio 9.1 se oye un audio como si se estuviera en el teatro Cary Grant de Los Ángeles o el Digital Music Arena, que traslada a los directos del O2 Arena de Londres.

barra sonido
Además, la barra, que es de tres canales, dispone de un altavoz central específico que forma parte de su unidad principal y que garantiza unos diálogos claros y con unos agudos transparentes en cualquier volumen. También consta de dos altavoces traseros inalámbricos y un subwoofer individual inalámbrico. Los altavoces se conectan sin cables.

Una característica a tener en cuenta es que este modelo tiene un micrófono para comprobar la acústica de la habitación a través del sistema Digital Cinema Auto Calibration DX para garantizar el mejor sonido con independencia de dónde se ubiquen los altavoces.

El equipo también está preparado para escuchar música online -dispone de tecnología NFC-, aparte de ofrecer una amplia variedad de entretenimiento musical con Spotify Connect y más de 100 servicios de música como Google Play Music, entre otros.

Diseño

De diseño muy elegante y bastante delgada, esta barra se acopla perfectamente y de manera sencilla al televisor, aunque también puede ubicarse en la pared.

Precio y disponibilidad

La Sony HT-RT5 se adquirirá en los puntos de venta oficiales a partir del 24 de julio. El precio todavía no ha sido indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *