Samsung lanza su primera barra de sonido con Dolby Atmos

samsung-dolby-atmos
Samsung ha apostado por la tecnología Dolby Atmos para el lanzamiento de su nueva barra de sonido, siendo el primer modelo de la firma que la incorpora con el fin de proporcionar una mejor experiencia de entretenimiento en el hogar. Es la Samsung HW-K950, que ofrece un sonido totalmente envolvente.

Características

Las cualidades de esta nueva barra de sonido de Samsung se potencian aún más si se utiliza con los televisores USHD, reproductores Blu-ray UHD y los altavoces inalámbricos Multiroom, creando toda una nueva experiencia UHD en la que se prima un sonido tridimensional sin precedentes. De este modo, se disfruta del audio como si se estuviera en una sala cinematográfica.

Para proporcionar este sonido envolvente y de máxima calidad, la barra de sonido Samsung HW-K950 cuenta con un sistema de reproducción 5.1.4 para audio de cine en casa de próxima generación a través de 15 altavoces. De ellos, un total de cuatro están orientados al techo para que se pueda posibilitar el sonido Dolby Atmos.

samsung-dolby-atmos
La tecnología Dolby Atmos no es la única que se ha incorporado en esta barra de sonido, que también cuenta con la Surround Sound Expasion. Con ella, todo el contenido en 5.1 o bien estéreo se beneficia de un espacio sonoro ampliado por el uso de canales adicionales de up-firing.

La barra de sonido Samsung HW-K950, unida al Blu-Ray UHD UBD-K8500, permite además una mejor combinación de imagen y sonido. En concreto, este modelo facilita el by-passs de señal de vídeo 4K, de manera que el contenido se visualiza en el televisor UHD con calidad de sonido Dolby Atmos.

Diseño

De líneas sencillas y actuales, este nuevo modelo cuenta con conexión inalámbrica para conectar los altavoces traseros y el subwoofer, aportando a su vez una solución práctica para instalarlos en el hogar sin problemas de cables y de su visualización.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Samsung HW-K950 se puede adquirir ya en los puntos de venta oficiales de esta firma. Su precio es de unos 1.499 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *