Nueva barra de sonido de Orbitsound para iOs

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los dispositivos iOs siguen concentrando una buena parte de los nuevos productos de imagen y sonido que las compañías están lanzando al mercado. Uno de los últimos en anunciarse es la nueva barra de sonido T9 del fabricante de audio británico Orbitsound que ha sido diseñada para iOs y que se caracteriza por tener subwoofer y poderse conectar tanto a smarts TV, smartphones y tablets.

Además, esta nueva barra de sonido, de 140 watios, se distingue también de otras presentes en el mercado en que no es una mera barra de sonido, ya que permite duplicar una base de altavoces para los dispositivos iPod o el iPhone.

Esta barra de sonido de Orbitsoun, que presenta unas dimensiones de 30 centímetros de largo, dispone de una tecnología de sonido espacial para poder experimentar una mejor experiencia de audio y disfrutar de un sonido perfecto con independencia de dónde se esté en la habitación, aunque ha sido diseñada más bien para salas como el dormitorio u otras estancias de dimensiones reducidas en las que aparatos de grandes dimensiones obstruyen el espacio.

Además de la tecnología de sonido espacial, la mayor calidad del audio también se consigue gracias a su diseño que incluye la madera lacada, que ayuda a eliminar las distorsiones de sonido que de otro modo podrían obstaculizar la calidad de la audición.

Entre otras características a tener en cuenta de esta barra de sonido se halla la disposición de un tweeter de una pulgada, dos generadores de gama media especiales y un mando a distancia para poder controlar los dispositivos iOs.

Este nueva barra de sonido de Orbitsound estará disponible en el mercado a mediados del mes de julio, según ha anunciado la propia compañía, que la lanzará en dos colores, pudiendo elegir entre el blanco y el negro. El precio de este producto rondará las 200 libras aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *