LG lanza nuevos sistemas de sonido


LG es otra de las marcas que anuncia novedades con la llegada del Año Nuevo. En este caso, los productos se centran en nuevas barras y sistemas de sonido, así como en bases de audio, que se presentarán oficialmente en el próximo CES en Las Vegas.

Aunque cada uno de ellos presenta unas características diferentes, en líneas generales puede afirmarse que se apuesta por modelos con un diseño más elegante y que son ultrafinos, además de por eliminarse los cables e incrementar la conectividad.

Base de audio

Dentro de las bases de audio, las novedades se centran en el modelo LAB540W, que se distingue por ser ultrafino, siendo idóneo para combinarlo con los televisores de pantallas planas. Y es que su grosor es de tan sólo 39,5 mm, pudiéndose colocar bajo ellos.

Desde el punto de vista tecnológico, esta base tiene 4.1 canales y cuenta con un sistema de 320 vatios. Además, dispone de subwoofer inalámbrico y tiene capacidad para proyectar el sonido en diferentes direcciones para que sea envolvente.

Esta base también ofrece otras prestaciones ya que se puede emplear como portal de conectividad, aparte de contar con un reproductor de Blu-ray 3D integrado y de permitir que se use un tercer equipo como un smartphone para enviar contenidos haciendo uso de WiFi y Bluetooth.

Barras de sonido

Dentro de las novedades, también están las barras de sonido. El modelo NB5540 cuenta con 4.1 canales y con una salida de 320 vatios, aparte de soportar HDMI con Audio Return Channel e incorporar conectividad Bluetooh. Su diseño minimalista es una de las claves de este modelo, que presenta un cuerpo muy fino, por lo que puede ubicarse en una pared o bien en cualquier lugar de la casa porque las posibilidades son múltiples.

Sistema de sonido

Por su parte, el sistema de sonido NP8740 incorpora la última tecnología de red con la que se da soporte de doble banda de WiFi para que el usuario disfrute de una mayor calidad de sonido, que es más rico y claro gracias al altavoz inalámbrico.

Entre otras características figura el acceso a las discotecas digitales y la disponibilidad de una aplicación con la que el smartphone se convierte en un auténtico mando a distancia para controlar el sistema de audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *