Lenovo Z5, el smartphone que es todo pantalla

lenovo-Z5
Las compañías tecnológicas siguen inmersas en conseguir lanzar smartphones cada vez más novedosos y que incorporen más prestaciones y características técnicas llamativas para el usuario, pero que también sean útiles. Es el caso de Lenovo, que ha confirmado el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Lenovo Z5, que se diferenciará del resto por no tener marcos. De esta manera, será un terminal en el que su parte frontal será todo pantalla.

Especificaciones

La pantalla será una de las principales novedades del Lenovo Z5 en el que está trabajando la firma. Según los primeros detalles que se han dado a conocer, los marcos serán prácticamente mínimos, puesto que la pantalla ocupará el 95% de la parte frontal del terminal. Un porcentaje que hasta ahora supone un importante hito para la industria de las comunicaciones.

Esta pantalla será posible al introducir en el terminal cuatro avances tecnológicos y alrededor de 18 desarrollos patentados, que principalmente se dirigirán, al menos en gran parte, a colocar los sensores detrás de la pantalla.

El objetivo es así que el usuario disfrute de una pantalla más amplia y, en consecuencia, de una mejor experiencia de usuario al poder visionar contenidos con más calidad y facilidad.

lenovo-Z5
En cuanto a datos técnicos, habrá que esperar porque Lenovo todavía no ha hecho público el resto de especificaciones del terminal, lo que ha generado aún más expectación por este smartphone al no saber qué sucederá con elementos como, por ejemplo, la cámara frontal.

Diseño

En este apartado, las primeras imágenes que se han dejado ver del Lenovo Z5, por parte de la firma, reflejan que el terminal tiene unas líneas muy sencillas pero actuales, siendo el punto más llamativo y diferencial su pantalla.

Precio y disponibilidad

El lanzamiento del Lenovo Z5 todavía no se ha desvelado, aunque desde la firma se espera que sea próximamente. De hecho, se baraja la fecha inicial del mes de junio. El precio tampoco ha sido confirmado. Habrá que esperar más noticias.

Artículos relacionados:

Xiaomi lanza nuevos smartphones con pantalla sin marcos

Wiko View, el smartphone con pantalla infinita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *