NEC mejora la experiencia táctil en sus pantallas

pantallas tactiles
NEC ha dado a conocer sus nuevas pantallas Ultra High Definition InGlass de 55 y 65 pulgadas en las que se ha apostado por mejorar la experiencia táctil para que sea más precisa y fiable. Una tecnología que se ha añadido en los modelos X551UHD y X651UHD-2 InGlass, que además tienen la particularidad de poderse utilizar como mesas para entornos corporativos, medios creativos, juegos interactivos, entretenimiento y educación.

Características

Estas pantallas tienen la ventaja de permitir ahorrar tiempo por su mayor eficiencia gracias a la tecnología táctil, que ofrece nuevos estándares de rendimiento en una superficie plana sin marco.

La mesa cuenta además con una interfaz XUHD con rendimiento multi-táctil para usuarios simultáneos, ya que con la tecnología incorporada se dispone de hasta diez puntos de contacto con dedos, lápiz o bien guantes.

Además, los dos nuevos modelos de NEC se lanzan con otras especificaciones técnicas como la herramienta integrada SpectraView para mostrar un buen color y ajustes de todos los parámetros visuales, lo que redunda en una mejora de la visualización.

pantallas tactiles
Otras características de estas pantallas son la facilidad de uso, ya que son plug and play. De esta manera, no se precisa instalar ningún driver para los sistemas operativos. También se permite su mejora con el slot opcional que se basa en Windows utilizando el slot integrado OPS, que se define a su vez por la reducción de los puntos de fallo y por hacer más fáciles las instalaciones.

Diseño

En este apartado destaca que la superficie de las pantallas es duradera, lo que permite que se pueda utilizar incluso en espacios públicos, además de ser resistente al agua.

Precio y disponibilidad

La pantalla táctil X651UHD-2 IGT de 65 pulgadas ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados de NEC, mientras que el otro modelo, la pantalla X551UHD IGT, se comercializará en septiembre de este año. Los precios no han sido desvelados hasta el momento por la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *