Nueva generación de smartphones de Vodafone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Vodafone ha lanzado en España a través de su filial en el país una nueva generación de smartphones de marca blanca, la denominada Vodafone Smart II, que se caracteriza por tener una pantalla de alta decisión de 3,2 pulgadas y tener incorporado el sistema operativo Android 2.3.

Esta nueva gama de smartphones, que ha sido desarrollada por Alcatel, se basa en una actualización del Vodafone Smart que fue lanzado por la compañía hace aproximadamente más de un año y que tuvo un buen éxito de ventas, ya que fue el terminal telefónico inteligente con sistema Android más vendido dentro del prepago, aparte de ser uno de los más económicos del mercado.

Dentro de las características del nuevo modelo cabe destacar, aparte de su pantalla y sistema operativo, la cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles y el botón de fotografía, aparte de contar con un procesador de 800 mHZ.

El nuevo móvil, que dispone de cuatro carcasas de colores que pueden intercambiarse, viene precargado con varias aplicaciones entre las que se halla de la Vodafone Music, Vodafone Discover, MI Vodafone y Vodafone TV con las que el usuario puede acceder a diferentes contenidos y servicios de autogestión desde el smartphone.

Además, para adaptarlo a las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles y de Internet, en su diseño se han tenido en cuenta las valoraciones y comentarios que los usuarios del primer modelo realizaron.

Este nuevo teléfono inteligente de Vodafone, al igual que el anterior modelo, ofrece una buena relación calidad-precio. De hecho sale a la venta con varios precios según se sea o no cliente de la compañía. Por ejemplo, los clientes actuales de Vodafone que tengan contrato y la tarifa de hablar y navegar pueden obtenerlo a cero euros, mientras que los nuevos usuarios podrán acceder a él a un precio de 99 euros y los que sean clientes, pero de prepago, tendrán que realizar un desembolso de 79 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *