Nueva gama de eReaders y tablets de FNAC


FNAC calienta motores para hacerse un buen hueco en el mercado tecnológico de la mano de sus novedades. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de eReaders y tabletas que ya están disponibles en sus establecimientos comerciales.

En concreto, ha introducido en el mercado un nuevo eReader y tres nuevos tablets con más prestaciones que sus anteriores modelos. Además, tanto los tablets como el eReader tienen la aplicación Fnac eBooks para acceder a una plataforma online en la que figura un catálogo de cerca de 50.000 títulos.

eReader

Dentro esta línea de producto se ha lanzado Fnac Touch Plus, que se caracteriza por tener una pantalla de seis pulgadas HD. Este dispositivo también cuenta con un sistema de iluminación que integra una capa de luz trasversal en el dispositivo para leer sin que se produzca fatiga ocular.

Un punto a favor de este eReader es que es muy ligero. Tan sólo pesa 200 gramos. Su precio es de 129,90 euros.

Tabletas

Dentro de los tablets, uno de los modelos de los que se ha anunciado su comercialización es el Fnac Tablet 7 Little que, como su nombre indica, tiene una pantalla de siete pulgadas. Dentro de sus características destaca el sistema operativo Android 4.0 y la memoria interna que incorpora que es de 8 GB. Su precio ronda los 100 euros.

Otro de los modelos es el Fnac Tablet 8, que dispone de una pantalla de ocho pulgadas. Al igual que la anterior tableta, funciona con el sistema operativo Android 4.0. Su memoria interna es de 16 GB. Este dispositivo pesa 438 gramos y cuesta 169,99 euros.

Finalmente, el tercero es el denominado FNAC Tablet 10 3G, cuya pantalla es de 10 pulgadas. Este modelo, que viene con Android 4.0 y 16 GB de memoria interna, destaca por la conectividad 3G. Su peso es de 655 gramos y su precio es de 249,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *