Fnac lanza su smartphone con Dual Sim


El auge de los teléfonos móviles inteligentes está propiciando que las empresas que comercializan productos de tecnología opten por tener sus propios terminales. Es el caso de la Fnac, que ahora se adentra en el mundo de los smartphones con su propio teléfono tras haber lanzado ya varias tabletas. Ahora llega Fnac 3.5.

Entre sus características destaca la pantalla de 3,5 pulgadas, de la que toma su nombre, así como la incorporación de Dual Sim. Un terminal que funciona con el sistema operativo Android y en el que no falta la conectividad, siendo además un modelo compatible con cualquier operador.

Características

Este móvil de la Fnac incluye la versión Android 4.2 y cuenta con un procesador de doble núcleo Cortex A7 Dual Core. Una de sus novedades es el Dual SIM para permitir el uso de dos números de teléfono de forma simultánea.

En cuanto a la pantalla es de 3,5 pulgadas IPS HVGA y con resolución 320×480 y 160 PPP (MDPI). No faltan las dos cámaras. La frontal es VGA de 640 x 480, mientras que la trasera es de 2 megapíxeles y 1600 x 1200.


La memoria interna de este terminal es de 4 GB, aunque tiene una ranura de expansión MicroSD e incorpora una tarjeta de 16 GB para llegar a las 20 GB. La memoria RAM es de 1 GB. Dentro de la conectividad, incorpora conexión WiFi y Bluetooth. También cuenta con GPS. La batería es 1.200 mAh.

Una de las ventajas de este terminal es que es compatible con muchos archivos de imagen, audio, vídeo y texto como, por ejemplo, .jpeg, .gig, .mp3, .wav, .ogg, .pdf, .mobi, .doc, .ppt, .mp4, .avi o .ts, entre otros.

Diseño

El terminal, en cuanto a su diseño es bastante sencillo y funcional. Sus dimensiones son 115 mm x 60 mm x 11,5 mm y pesa 110 gramos. Se lanzará en dos colores: negro o blanco.

Precio y disponibilidad

El Fnac 3,5 se comercializará a partir del día 9 de septiembre en tiendas Fnac y Fnac.es. El precio de este terminal libre es de 109,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *