Nueva gama de audio LG sin cables

altavoces sin cables
LG ha lanzado una nueva gama de audio, que se caracteriza por ser bluetooth y no precisar de cables con el fin de facilitar que la música se pueda escuchar en cualquier lugar sin tener que renunciar a la calidad de sonido HD. Además, tienen unos diseños un tanto sorprendentes porque se salen de las líneas más convencionales. Esta línea de altavoces inalámbricos está formada por dos modelos: el LG P5 y el LG Sound 360.

LG P5

Este modelo destaca por su batería, que permite reproducir la música durante 15 horas seguidas, así como por la experiencia de audio balanceada con Auto Sound Engine con independencia del volumen a la que se escuche.

Este nuevo altavoz presenta la ventaja de que es compatible con la función LG Auto Music Play que reproduce la música al acercar el móvil de forma automática. Y, en cuanto a su diseño, es llamativo que se ha realizado en madera natural, adaptando sus líneas a las tendencias actuales de decoración.

LG Sound 360

Lo primero que llama la atención de este altavoz es su diseño, que está concebido para transportarlo más fácilmente por su diseño circular como si fuera un jarrón. Además, se puede integrar perfectamente con el resto de la decoración gracias a sus tres colores: azul, blanco o rosa.

altavoces sin cables
Ahondando en sus especificaciones técnicas, destaca la proyección de la música en 360 grados para escucharla de la misma manera con independencia de dónde esté situada la persona.

Otras funcionalidades de este altavoz, con autonomía de 20 horas, son la conexión con varios dispositivos Bluetooth, permitiendo que dos usuarios los controlen de manera simultánea y se pueda compartir música. También dispone de Dual Play para conectar dos altavoces LG a un mismo smartphone o tableta para ampliar las posibilidades de reproducción.

Precio y disponibilidad

Los dos modelos se pueden adquirir ya en puntos de venta oficiales y autorizados. El precio varía. Por ejemplo, el LG P5 se pone a la venta por 99 euros, mientras que el Sound 360 se puede comprar por 179 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *