Nueva edición limitada de Xbox 360 Halo 4


Microsoft sigue apostando por lanzar su consola Xbox 360 con ediciones limitadas, cuyo diseño está inspirado en series, películas, videojuegos… como, por ejemplo, “Star Wars” . Y dentro de esta línea, la compañía ha lanzado una nueva versión de la consola. En este caso, ha sido gracias a un acuerdo de Microsoft con 343 Industries por el que la Xbox 360 se viste del juego “Halo”, que ha inspirado tanto el diseño del mando como de la consola dando paso a la Xbox 360 Halo 4, en cuya consola se ha dispuesto un anillo de luz como botón Guía Xbox del mando y que presenta una luz brillante a juego con los colores de Halo 4. La previsión es que esta edición limitada esté ya disponible para ser adquirida a finales de este año, habiéndose fijado la fecha de lanzamiento para el día 6 de noviembre.

El lanzamiento de esta Xbox 360 Halo 4 está formado por un pack en el que se incluye la consola y dos mandos de diseño inspirados en este juego, así como una copia de la edición estándar Halo 4.

Igualmente, el pack contiene un disco duro de 320 GB, auriculares con micrófono, Wi-Fi incorporado y códigos de descarga de Xbox LIVE con los que se podrá acceder a contenido in-game que serán exclusivos, aparte de tener acceso también a complementos para el avatar.

Aparte de esta nueva Xbox 360, el acuerdo entre Microsoft y 343 Industries contempla el lanzamiento de un mando inalámbrico Halo 4, también de edición limitada. Este mando, que se comercializará de forma independiente al pack, presentará un diseño en el que se podrá observar el emblema de la UNSC (United Nations Space Command) sobre un fondo gris oscuro. Además, su cruceta se transforma en disco.

Con el mando, que incorporará el color azul brillante del botón Guía Xbox, se comercializará una camiseta para Avatar como contenido descargable exclusivo. Su fecha de lanzamiento coincidirá con la de la consola Xbox 360 Halo 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.