Nueva Xbox 360 Slim


Microsoft ha presentado el nuevo modelo de Xbox 360 Slim. Las características destacables son un cuidado y atractivo nuevo diseño externo, más delgado, de ahí su nombre, un disco duro de 250 GB, Wi-Fi 802.11n integrado, cinco puertos USB, transformador eléctrico más compacto y una notable reducción de ruido al incorporar un procesador de 45 manómetros con un ventilador más silencioso. En fin, la nueva Xbox 360 proporciona una gran experiencia de entretenimiento y juego.

Llama la atención la Xbox 360 Slim por su innovador diseño y un atractivo acabado en negro. Mientras que, en su interior, un disco duro de 250 GB permite descargar y almacenar películas de alta definición, juegos, complementos para éstos, música, etcétera. Además, es posible conectarse a la red a través del Wi-Fi incorporado y jugar con otros usuarios que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Pero la gran novedad es que la nueva Xbox está preparada para Kinect, la nueva forma de jugar a la videoconsola sin mando, usando el propio cuerpo como controlador del juego. Este modo de jugar dota a los juegos de un realismo nunca visto antes, sin que el usuario tenga que someterse a las limitaciones de un mando.

Microsoft ofrece, además, Xbox Live, un servicio de entretenimiento y juego online para la Xbox 360. En Xbox Live se encuentran disponibles cientos de juegos descargables y se puede disfrutar, así mismo, de películas en HD directamente desde la Xbox. Otra posibilidad es conectarse con la familia y los amigos a través de Facebook o Twitter desde la consola Xbox. Facebook en Xbox Live permite compartir fotos y actualizaciones de estado en tiempo real directamente desde la televisión desde donde se juegue a la consola y, del mismo modo, con Twitter.

Por último, Microsoft comenzará a comercializar una nueva modalidad de pago para Xbox Live denominada Xbox Live Family Pack, que incluirá cuatro suscripciones anuales a Xbox Live y el acceso a un centro de conexiones en el menú para configurar las cuentas y opciones familiares que permitirá compartir el total de contenidos descargables entre todas las cuentas, con facturación conjunta y descuentos especiales, además de contenidos específicos para familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.