Edición limitada de Kinect Star Wars para Xbox 360


Los seguidores de Star Wars están de enhorabuena porque ahora pueden luchar como un auténtico caballero Jedi gracias al juego Kinect Star Wars para Xbox 360, que se acaba de lanzar al mercado y que puede adquirirse de forma individual o bien dentro de un pack de edición limitada que presenta el atractivo del rediseño totalmente diferente y muy original de la consola.

Los aficionados a Star Wars podrán con este juego disfrutar de las batallas entre el Lado Oscuro y cabelleros Jedi, además de poder participar también en las carreras de vainas e, incluso, en los bailes sin mandos, entre otras posibilidades de entre las que se ofrecen.

Para ello, en su diseño, se han incluido cinco modos de juego entre los que se hallan Destino Jedi, Carreras de Vainas, Rancor, Baile Galáctico y Duelos del Destino, además de incorporar diferentes experiencias para el disfrute de los fans de Star Wars con independencia de cual sea su edad.

Entre otras características que presenta este juego, cabe destacar que se ha incorporado a C3PO como personaje desbloqueante en el modo de Baile Galáctico.

Aparte, en el pack de edición limitada se han incluido algunas novedades. Entre ellas, se halla una consola de aspecto R2-D2, así como un mando inalámbrico, cuyo diseño está inspirado en C3PO. Igualmente se ha incorporado un sensor Kinect blanco y el juego Kinect Star Wars.

En la consola también hay cambios, ya que presenta algunas diferencias en relación a otras Xbox 360. Entre las novedades que incorpora se encuentran los efectos de sonido característicos de Star Wars y un disco duro de 320 GB.

El juego Kinect Star Wars está ya disponible en el mercado a un precio de 49,99 euros, mientras que el pack de edición limitada, que igualmente ya puede adquirirse, cuesta alrededor de los 400 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *