Cargador por inducción de Blade para PS3 y Nintendo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Blade Reproducciones ha lanzado al mercado un novedoso cargador para la PS3. Las principales características diferenciadoras son que el cargador es de inducción y que permite cargar los mandos de la PlayStation 3 sin necesidad de cables gracias a dos pinzas que se colocan en los mandos, funcionando de forma similar a los cargadores de inducción desarrollados para teléfonos móviles.

Con este cargador se pueden recargar estos mandos en menos de tres horas, teniendo capacidad para cargarse los dos al mismo tiempo, lo que presenta una importante ventaja en relación a otros cargadores. Para la PS3, igualmente está disponible otro modelo de cargador de inducción, que en este caso, se caracteriza por poder cargar hasta cuatro mandos en aproximadamente dos horas y media.

Además de este producto, Blade también ha lanzado otros cargadores para otras consolas. Entre ellos destaca el cargador diseñado exclusivamente para la Nintendo 3DS, que se compone de una base cargadora que tal y como sucede en el anterior modelo tampoco precisa de cables. Asimismo, también integra un cable USB de carga de 1,2 metros y una batería de 800 mAh.

Para Nintendo aún hay más productos. En esta ocasión es para la DSi XL. Blade dispone de otro cargador de similares características que el anterior para esta consola, pero con la diferencia de que la batería es de 600 mAh.

Esta gama de producto para Nintendo se complementa con el cargador específico para Xbox 360, que tiene capacidad para recargar dos mandos. La diferencia con otros cargadores es que en este se incorporan dos baterías de 700mAh.

Estos cargadores de Blade Representaciones son fáciles de usar, puesto que tan sólo hay que colocar para la recarga el dispositivo sobre el cargador de inducción correspondiente según el modelo y que tiene que estar situado en una superficie plana. Además, tampoco son excesivamente caros, ya que cada uno tiene un precio aproximado de unos 28 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *