Edición limitada de Xbox 360 de 4GB en color blanco


Las ediciones limitadas suelen aumentar las ventas al suscitar el interés de los compradores y los coleccionistas. Las empresas lo saben bien y Microsoft no es una excepción. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una edición limitada. En esta ocasión se trata nuevamente de la Xbox 360 de 4GB, que estará disponible en España dentro de un pack en el que se incluirá la consola, además del sensor Kinect en color blanco brillante y los videojuegos Kinect Sports y Kinect Advertures. El precio de estas unidades, que según la compañía son muy limitadas, se sitúa en torno a los 300 euros.

Este pack, gracias a la inclusión del sensor Kinect, permitirá a los usuarios poder disfrutar sin mandos de las seis disciplinas deportivas disponibles en Kinect Sports dentro de las que se hallan el fútbol, el voley playa, tenis de mesa, boxeo, atletismo y bolos. Además, el pack también se ha lanzado con Wi-Fi incorporado, aparte de incluirse dos juegos: el Kinect Sports y el Kinect Adventures.

Entre otras ventajas para el usuario que se ofrecen dentro de este pack de la Xbox 360 también figura el período de tres meses de suscripción a Xbox Live Gold con la que los usuarios podrán tener a su disposición y disfrutar del mejor entretenimiento online, juegos, películas, expansiones y canales de televisión favoritos, entre otras posibilidades, mediante una serie de aplicaciones como Movistar Imagenio, RTVE.es a la carta o YouTube, entre otras muchas.

Esta nueva edición limitada se suma a anteriores lanzamientos de la Xbox 360 también centrados en packs de ediciones limitadas como es el caso del que se comercializó a principios del mes de abril de este año y que estaba dedicado exclusivamente a Star Wars, en el que la consola se transformaba en R2D2 con Kinect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *