Nubia Z11 miniS para fotos profesionales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nubia-Z11-miniS
Las características en fotografía que se han incluido en el nuevo smartphone Z11 miniS de Nubia centran las principales novedades de este modelo con el que se pueden conseguir imágenes como las de un profesional. Todo ello gracias a una cámara de 23 megapíxeles con sensor de Sony con la que se capta hasta el más mínimo detalle.

Especificaciones

El Nubia Z11 miniS incorpora una cámara trasera de 23 megapíxeles con sensor Sony IMX318 Exmor RS, que está preparada para que el usuario capte todos los detalles y lo haga con gran nitidez, aunque haya poca luz. Un resultado que se consigue también por la combinación con la lente de zafiro y por la tecnología NeoVision 6.

El smartphone tiene otra cámara de fotos, que está situada en su parte frontal. En este caso, la firma ha apostado por un sensor SONY IMX258 Exmor RS de 13 megapíxeles y por la tecnología retroiluminación, lo que permite conseguir mejores selfies o autorretratos. Estas características se complementan, en el caso de ambas cámaras, con un filtro de Modo Belleza con el que es posible capturar las fotos con hasta 90 efectos diferentes.

nubia-Z11-miniS
Aparte de las cámaras, el Nubia Z11 miniS también se diferencia de otros modelos por la tecnología de reconocimiento de huella dactilar, gracias a la que el usuario desbloquea el terminal con un solo toque o bien se permite hacer capturas de pantalla y fotografías.

Ahondando en los datos técnicos, el smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8953 y con una memoria RAM de 4 GB, así como 64 GB de ROM, que son ampliables hasta 200 GB con tarjeta MicroSD.

La pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y 424 píxeles por pulgada tiene un 85% de color de saturación y un contraste de 1500:1 para ver imágenes con una claridad y nitidez. Todo ello se complementa con una batería de 3.000 mAh con la que no es preciso recargar el móvil todos los días.

Diseño

En este apartado, destaca el cuerpo en metal y aleación de aluminio con un acabado mate. Se lanza en dos colores: Moon Gold y Khaki Grey.

Precio y disponibilidad

El Nubia Z11 miniS está ya a la venta en España a través de Phone House y Telecom. El precio es de 349 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *