Nubia añade más memoria y batería a su N1

nubia-n1-black
Nubia ha lanzado una versión mejorada de uno de sus smartphones más emblemáticos: el N1. La firma ha apostado por introducir una mayor capacidad de almacenamiento y memoria, así como por una mayor autonomía que se consigue con una batería de 5.000 mAh. Son las principales del nuevo Nubia N1 Black.

Especificaciones

Una de las principales novedades del Nubia N1 Black está en su memoria. En concreto, ahora este terminal se lanza con una RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interna de 64 GB, aunque se puede ampliar hasta 128 GB con tarjetas microSD.

A esta mejora, se suma otra relacionada con su batería, que pasa a ser de 5.000 mAh, de manera que se confiere al terminal una mayor autonomía para que dure alrededor de tres días sin tener que recargar, aunque depende del uso que se haga.

nubia-n1-black
No obstante, esta mayor autonomía también se logra con la incorporación de la tecnología NeoPower con la que se evita el consumo de energía innecesario, aparte de disminuir el tiempo de ejecución de aplicaciones y sistemas, pero sin que la experiencia fluida de usuario se vea afectada.

Desde el punto de vista técnico, el Nubia N1 Black dispone de un procesador MTK Helio P10 8 Core ARM Cortex A53 y una pantalla Full HD 1080 de 5,5 pulgadas y una densidad de píxel de 401 ppi. Los usuarios también tienen a su disposición la función de pantalla partida, quedando dividida en dos secciones, de manera que una se ve en la parte de arriba y la otra en la de abajo en modo vertical e izquierda y derecha en el horizontal. Esta opción es posible utilizarla con prácticamente todas las aplicaciones.

Y, en cuanto a las cámaras, el Nubia N1 Black incorpora una de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX298 y tecnología de reducción de ruido, que está situada en la parte trasera.

Precio y disponibilidad

El nuevo Nubia N1 Black está ya a la venta a través de FNAC, The Phone House y Telecom. Su precio es de 249 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *