Moto Maker llegará a Europa y México


La celebración del Mobile World Congress nos está nutriendo de noticias muy interesantes. Una de ellas tiene que ver con la llegada de Moto Maker a Europa y México, algo que se producirá durante el segundo semestre del año si no hay cambios de última hora en la planificación.

Rick Osterloh, una de las voces más autorizadas dentro de la compañía, ha reconocido que traspasarán las fronteras estadounidenses para que podamos personalizar varios aspectos de los dispositivos móviles, como por ejemplo los colores y los acabados.

Posible estreno en los Moto X y Moto G

Todavía no sabemos con qué smartphones podremos disfrutar de Moto Maker, pero lo más probable es que su llegada coincida con el lanzamiento de la segunda generación del Motorola Moto X, aunque también está previsto que podamos jugar a ser diseñadores con el Moto G.

Hasta ahora defendían la exclusividad en Estados Unidos alegando que la planta de montaje está en Texas. Esa no es una excusa convincente para no llegar a México, ¿pero qué pasará con Europa? Es probable que muy pronto veamos una fábrica similar en el viejo continente, a no ser que estén dispuestos a exportar todos los productos cruzando el charco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *