Mailrelay mejora su herramienta de email marketing

trabajando-portatil
Volvemos a hablar de Mailrelay, y esta vez lo hacemos para dar a conocer las nuevas posibilidades que ofrece su potente herramienta de email marketing, que ha sido mejorada desde cero por personas con más de 15 años de experiencia en el sector.

Su cuenta gratuita, la mayor y la mejor del mercado, sigue ofreciendo hasta 75.000 envíos y 15.000 suscriptores sin restricción de tiempo. Grandes, medianas y pequeñas empresas ya confían en Mailrelay, como también lo hacen bloggers y ONGs. En total son más de 200.000 clientes en todo el mundo que desde ahora se beneficiarán de una serie de novedades que le permiten seguir siendo la mejor herramienta de email marketing. ¿Te apetece conocerlas?

Nuevo dashboard principal

Uno de los cambios que más se agradecen es el que tiene que ver con el dashboard principal, que cuenta con un menú superior y un útil resumen de las últimas campañas para que puedas ver rápidamente cómo están funcionando. Y no solo eso, sino que ahora hay más y mejores automatismos, nuevos formularios de suscripción y la posibilidad de hacer una nueva segmentación dinámica que se suma a la tradicional. En definitiva, puedes analizar los resultados para optimizar tus campañas en muy poco tiempo.

Nuevo y potente editor drag & drop

Dar rienda suelta a la creatividad nunca había sido tan fácil, y eso es algo que hay que celebrar porque el hecho de ser original es fundamental a la hora de impactar con éxito a tus suscriptores. Mailrelay, pensando en sus clientes, ha desarrollado un sistema de creación de newsletters más intuitivo, con vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas o bloques para redes sociales.

en-la-oficina

Nuevas estadísticas

Otro aspecto que merece la pena destacar es el que tiene que ver con las estadísticas, que como seguramente ya sabrás son decisivas a la hora de tomar decisiones en el futuro. Son más completas que nunca porque se puede extraer más información y en tiempo real. Lo puedes saber absolutamente todo de tus mailings, como por ejemplo la tasa de apertura, qué usuarios son los que han hecho clic, en qué ubicaciones se encuentran, a qué hora y qué días han abierto los correos, qué enlaces son los más eficaces… Todo esto sin tener que pagar ni un solo euro, ya que todas las funciones están incluidas en la cuenta gratuita de Mailrelay por increíble que parezca.

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, que en menos de un minuto y medio te resume buena parte de las novedades, crear y enviar una newsletter nunca había sido tan fácil. Numerosos casos de éxito les avalan, como también habla muy bien de ellos el hecho de que ofrezcan un soporte técnico considerado como muy bueno por muchas empresas que confían en la herramienta de email marketing más potente del mercado.

Para terminar, recordarte que al crear tu cuenta te asignarán un especialista en email marketing para que puedas configurar la herramienta sin problemas. Se encargará de resolver todas tus dudas y solucionará el clásico problema que a veces se sufre con los mailings masivos.

1 comentario

  1. Además hay muchas mejoras en todos los aspectos del uso de la herramienta, como por ejemplo la agrupación de las estadísticas de los autorespondedores, y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *