Crear un anuncio en Facebook

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez son más las empresas que buscan publicidad online dado que es más efectiva que la publicidad en los medios tradicionales. Una buena opción es crear anuncios en Facebook. Sin embargo, utilizar esta red social como plataforma publicitaria implica no sólo llegar a un gran número de personas, sino conectar con aquellos que previamente hemos definido como nuestro público objetivo, pues permite llegar a más de 500 millones de personas en el entorno en el que conectan con sus amigos y comparten contenido.

La publicidad de Facebook es muy interesante porque te perimte seleccionar a tu público por ubicación, edad o intereses. Además ya permite subir anuncios de imagen y de texto. Es una herramienta ideal para promocionar tu página de Facebook o sitio web, ya que usa nuestro botón “Me gusta” para aumentar la influencia de los anuncios y premite crea una comunidad en torno a tu negocio.

Lo mejor de todo es su control y flexibilidad. Configura el presupuesto diario que te parezca adecuado, ajusta esa cantidad en cualquier momento sin costes adicionales y elige si deseas pagar cuando los usuarios hagan clic (CPC) o cuando vean tu anuncio (CPM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *