Cupones Facebook Ads gratis para publicidad


Facebook llegó a los 1,000 millones de usuarios el pasado mes de octubre, lo que significa que la red social se ha convertido en una gran plataforma donde poder hacer llegar nuestros mensajes publicitarios y además de una forma altamente segmentada. Cada vez más empresas, marcas y organizaciones están invirtiendo en publicidad de Facebook. Los resultados que están obteniendo son muy dispares pero lo que está claro que si tu competencia está ganando clientes gracias a Facebbok, es muy posible que con una buena campaña tú también puedas conseguirlo.

Tienes que tener en cuenta que los anuncios en Facebook tienen una extensión máxima de 25 caracteres en su titular y de 135 en el cuerpo del mismo, por lo que debemos ser realmente concisos si queremos llegar a nuestro público objetivo con éxito. Además, a diferencia de la publicidad de Google, todos los anuncios en Facebook suelen ir acompañados de una fotografía de 110×80 píxeles.

Como dijimos, una de las grandes ventajas de Facebook frente a otros sistemas de publicidad online es la segmentación de nuestro anuncio. Para ello es tan sencillo como acceder a la opción filtros que se encuentra en el mismo panel de diseño de anuncios y decidir exactamente cual es nuestro público objetivo.

El presupuesto mínimo es de un dólar al día. Por otro lado, Facebook nos propone dos opciones: pagar por el número de clics que reciban nuestros anuncios o por el de visualizaciones. En cualquier caso, te recomendamos antes de empezar aprovechar algunos cupones que circulan por internet con los que puedes iniciar tu primera campaña con hasta 50 euros gratis de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *