Los Angry Birds ya tienen su propio smartphone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los seguidores de los AngryBirds están de enhorabuena porque además de disfrutarlos en el juego van a poder tenerlos en el teléfono móvil. Y es que ahora se ha lanzado un nuevo smartphone que está inspirado en estos famosos pájaros. Además, es low cost.

El teléfono, en concreto, es una edición limitada que ha sido lanzada por el operador de telefonía Vodafone sobre su modelo Smart II al que se le ha incorporado una carcasa decorada con motivos de los Angry Birds.

El móvil, para cuyo lanzamiento Vodafone ha llegado a un acuerdo con Rovio, incluye otros elementos como el juego Angry Birds Space, que está instalado en el terminal. También cuenta con otros contenidos adicionales como animaciones o tonos de llamada basados en este juego.

Características

Realmente, este móvil, que es la marca blanca de Vodafone, no presenta unas grandes características técnicas, puesto que la principal novedad es la incorporación de los Angry Birds. No obstante, cabe tener presente dentro de sus especificaciones que tiene como sistema operativo Android 2.3 y un procesador de 800 mHz.

Otros datos a tener en cuenta de este terminal táctil son su pantalla de 2,8 pulgadas y la cámara que incorpora de 3,2 megapíxeles. También dispone de un botón exclusivo de fotografía.

Sobre su capacidad de almacenamiento, el móvil dispone con una tarjeta de memoria de 2 GB. Y, dentro de la conectividad, destaca la conexión por Wi-Fi y el Bluetooth.

Precio y disponibilidad

Este smartphone cuesta tan sólo 69 euros y está disponible a través de la red de establecimientos de Vodafone. Eso sí sólo en la modalidad de prepago. No obstante, para nuevos clientes de la compañía, su precio es más elevado, ascendiendo a un total de 79 euros. Este coste es similar al del lanzamiento del terminal el pasado mes de junio para los clientes de prepago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *