Nuevos mandos para convertir el iPhone en una videoconsola


Muchas compañías fabricantes y desarrolladoras de dispositivos móviles como el iPhone cada vez avanzan más en dotarlos de más prestaciones para que ofrecer más funciones que aquellas que están directamente relacionadas con la comunicación. Si en las cámaras de fotos se han registrado considerables novedades, ahora las empresas también centran sus esfuerzos en el campo del entretenimiento.

Actualmente, son muchas las personas que emplean también estos dispositivos para jugar. Y con este fin, Moga y Logitech han lanzado unos mandos que permiten transformar el iPhone en una consola de videojuegos portátil tradicional. Nuevos desarrollos que se han visto impulsados por iOS 7. ¿Cómo son? Aquí lo contamos.

Moga

El mando de Moga es el primero que se lanza de forma oficial para iOS. Su diseño consta de dos partes que se abren para que se pueda colocar sin problemas el iPhone en el centro, de manera que los botones y mandos quedan a ambos lados. Una forma que es muy similar a los mandos que ya se comercializan para Android. Este modelo, que cuenta con sticks analógicos, ya está a la venta a través de la web de la compañía a un precio de 99 dólares.

Logitech

Otro de los mandos que se acaba de lanzar al mercado es el de Logitech que se vende bajo la denominación de Logitech PowerShell Controller + Battery y que puede ser empleado con iPhone 5S e iPhone 5, aparte de ser también compatible con iPod touch de quinta generación.


Su principal característica es que incluye una batería extra de 1.500 mAh con lo que se alarga la carga del terminal. El diseño es similar al de otros mandos. El usuario sólo tiene que colocar su terminal en él como si fuera una carcasa, quedando los controles en los laterales para disfrutar de una experiencia muy similar a la de una videoconsola portátil. Este modelo ya puede comprarse a través de la web de Logitech a un precio de 99,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *