Llegan a España los nuevos smartphones LG L Fino y LG L Bello

LG L Fino LG L Bello
Recientemente, LG había anunciado el lanzamiento de dos nuevos smartphones que ya están disponibles en España. Se trata del LG L Fino y el LG L Bello, que presentan un diseño que es prácticamente idéntico y que comparten algunas características tecnológicas y funcionalidades con las que se convierten en los herederos del LG G3. Son móviles que, además, están muy pensados para hacer fotos, incluidos selfies, de forma sencilla gracias a sus diferentes funciones.

Características

Los dos modelos cuentan con un procesador de cuatro núcleos e incorporan una cámara de ocho megapíxeles que dispone de funciones como Toca y Dispara para capturar la foto con tan solo tocar en cualquier parte de la pantalla o Disparo Gestual para hacer selfies de forma más fácil al reconocerse la mano del usuario que, al cerrarla, comienza una cuenta atrás de tres segundos para disparar la foto. Son funciones que tienen por finalidad que las fotos se hagan de forma sencilla y se consiga un mejor resultado.

Para la fotografía, el usuario también dispone en los dos LG del flash virtual, que se ha incorporado en la cámara delantera y con el que se reduce la imagen de previsualización, aparte de añadir un fondo blanco para obtener una iluminación más suave en el modo autorretrato.

LG L Fino LG L Bello
Entre otros elementos a destacar está la función Knock Code para activar y desbloquear la pantalla con un patrón de toques personalizado. El usuario también dispone de la funda inteligente Quick Circle con ventana circular para controlar las principales funciones del teléfono sin necesidad de abrirla.

Además, los dos smartphones, que son de gama media, se caracterizan por suprimir todos los botones y dejar solo uno, ubicado en la parte de atrás, siendo esta una de sus principales diferenciaciones.

Precio y disponibilidad

Los dos modelos ya pueden adquirirse en los puntos de venta autorizados de la marca. El precio del LG L Fino es de 169 euros, mientras que el LG L Bello cuesta 149 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *