LG Zero, el smartphone metalizado más moderno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LG Zero
LG ha presentado su nuevo smartphone: LG Zero, que se define por el diseño metálico de la carcasa con el que se dota al terminal de un aire más moderno. Una particularidad a la que se añade la última tecnología para la cámara y una mejor experiencia de uso.

Características

El LG Zero funciona con el sistema operativo Android Lollipop, la versión 5.1, y cuenta con un procesador de cuatro núcleos Quad Core a 1,2 GHz. La memoria RAM es de 1,5 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento es de 16 GB, aunque se puede ampliar con las tarjetas microSD para las que incorpora una ranura específica.

El smartphone, que es compatible con las redes LTE, tiene una pantalla HD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles e incorpora la tecnología LCD IPS táctil capacitiva curva con la tecnología in-cell touch.

LG Zero
En cuanto a las cámaras, el terminal cuenta con una trasera que es de 13 megapíxeles y con una frontal que es de ocho megapíxeles con lente F2.0. Dispone de autofocus, flash y de disparo por gestos como principal función.

Para la conectividad, el LG Zero tiene WiFi y Bluetooth, así como puerto USB. La batería es de 2.050 mAh de iones de litio. Y, entre otras características, destaca la Radio FM, MP3, GPS DLNA y Audio Codec.

Diseño

El LG Zero tiene la carcasa totalmente metalizada, siendo un elemento llamativo para un dispositivo de gama media. El móvil, que se lanza en color plata, tiene unas dimensiones de 142 mm x 71,8 mm x 7,4 mm y su peso es de 147 gramos.

Precio y disponibilidad

El LG Zero se acaba de lanzar en Taiwán y, posteriormente, se prevé su comercialización en Asia, Europa y América Latina, aunque no se han desvelado fechas más concretas. Tampoco se ha facilitado el precio de venta en España ni el mercado europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *