LG X Screen con doble pantalla interactiva

lg-x-screen
Disponer de una segunda pantalla es de gran utilidad en el caso de los smarpthones. Y, de hecho, muchas compañías la están introduciendo en sus últimos modelos. Una de ellas es LG, que acaba de presentar el LG X Screen, que se caracteriza precisamente por tener esa segunda pantalla interactiva que siempre está encendida para tener a mano la información básica como la hora y ver las notificaciones de forma directa, entre otras prestaciones.

Especificaciones

El nuevo LG X Screen presenta como principal novedad esa segunda pantalla interactiva LCD de 1,76 pulgadas en la que es posible hacer consultas de forma muy rápida de datos básicos que el usuario necesite, además de ver siempre las notificaciones y acceder directamente a las aplicaciones más utilizadas sin tener que hacer uso de la pantalla principal, que sigue apagada. De este modo, se propicia un ahorro de batería, que es de 2.300 mAh.

Este smartphone cuenta, además, con una pantalla principal HD de 4,93 pulgadas, resolución de 1280 x720 y tecnología in-cell, lo que permite que la persona pueda navegar cómodamente por ella al ser también más grande y más fina.

lg-x-screen
El LG X Screen funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y cuenta con un procesador Quad-core a 1,2 GHz. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB.

El móvil dispone de dos cámaras, siendo la principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles y más indicada para los selfies. Para estas fotos, incorpora la función de detección de rostros, de manera que se captura la imagen con tan solo posar y sin tener que tocar ni un solo botón. El terminal destaca también por ser compatible con las redes LTE.

Diseño

El LG X Screen tiene unas líneas muy sencillas. Está disponible en tres colores: negro, oro rosa y blanco. Sus dimensiones son 142,6 mm x 71,8 mm x 7,1 mm y el peso es de 120 gramos.

Precio y disponibilidad

El nuevo LG X Screen ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados de la marca a un precio de 249 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *