LG Watch Urbane, el smartwatch más urbano con diseño cosmopolita

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LG Watch Urbane
LG ha dejado ver su nuevo smartwatch. Bautizado como LG Watch Urbane, este modelo se diferencia del resto en su estilo cosmopolita y en que es un dispositivo móvil inteligente que está más concebido para el día a día y para las ciudades, ya que sus funcionalidades no se centran en el control de la actividad física ni el deporte que se hace. Sus líneas muy elegantes y un acabado perfecto, lo hacen idóneo para ser un sustitutivo del reloj tradicional.

Características

El LG Watch Urbane funciona con sistema operativo Android Wear y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz con 4 GB eMMC y 512 MB LPDDR2. Es compatible con los smartphones con Android 4.3 y versiones superiores.

El reloj tiene una esfera con una pantalla P-OLED circular de 1,3 pulgadas con la que ofrece una resolución de 320 x 320 píxeles. La batería es de 410 mAh. Entre las funciones que incorpora se encuentran el acelerómetro, la brújula, barómetro y un cuantificador del ritmo cardíaco y el pulso.

LG Watch Urbane

Diseño

El diseño es uno de los principales elementos más llamativos de este reloj, convirtiéndose en uno de los más elegantes de los presentados hasta el momento. En concreto, su esfera ha sido realizada en acero inoxidable bañado en oro o plata, mientras que la correa es de piel natural, aunque luego puede ser sustituida por cualquier modelo que quiera la persona y que sea de 22 mm. Por sus líneas, que ahondan en su delgadez, es idóneo para las mujeres y los hombres.

Además, es un modelo resistente, puesto que cumple el estándar de resistencia IP67 para que no le afecte el polvo ni el agua. Sus dimensiones son de 45,5 mm x 52,2 mm x 10,9 mm.

Precio y disponibilidad

De momento, LG no ha desvelado los planes de comercialización del LG Watch Urbane ni su precio de venta. Por lo tanto, hay que seguir esperando más noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *