LG V30: ¿smartphone o televisor?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LG-V30
Hasta ahora habíamos visto smartphones que bien podían ser auténticas tabletas o pequeños ordenadores portátiles. Ahora, LG ha dado un paso más con el LG V3, que la propia marca define como el mejor televisor de seis pulgadas del mundo. Y es que este smartphone ha sido concebido para proporcionar una gran calidad de imagen y disfrutar de una experiencia sin igual en contenidos audiovisuales. Una particularidad por la que este teléfono móvil inteligente está llamado a ser uno de los modelos estrella de la firma.

Especificaciones

Una de las principales novedades del LG V30 es la pantalla OLED FullVision, que por primera vez se ha incorporado en un smarthpone. Entres sus características destaca el panel sin marcos y una resolución QuadHD+ con relación de aspecto de 18:9. Además, en esta pantalla se pueden reproducir contenidos HDR10.

La buena calidad de imagen se complementa con un excelente sonido. Para proporcionarlo, LG ha apostado por el sonido de Bang & Olufsen Play, estableciendo una colaboración específica para este terminal, y por un Quad DAC Hi-Fi de 32 bits.

Y eso no es todo porque, aparte, este es el primer smartphone de LG que es compatible con el casco de realidad virtual Google Daydream VR para ofrecer una experiencia audiovisual totalmente completa e inmersiva.

LG-V30
Las prestaciones del LG V30 para la imagen no acaban aquí porque cuenta con una cámara principal con lentes Crystal Clear y apertura focal de f/1.6 y con una cámara trasera dual con gran angular de 16 megapíxeles y 13 megapíxeles. En esta última, se introducido un sensor HDR 10-bits y la función Graphy, que permite configurar los ajustes del modo manual de la cámara de manera automática para lo que toma como referencia una calidad de imagen profesional.

La grabación de vídeo tampoco desmerece con la función Point Zoom, de zoom selectivo, para hacer efectos. También tiene un modo Cine Video con 15 efectos de cine distintos y la función Cine Log de postedición. El audio se graba en Hi-Fi.

Precio y disponibilidad

El LG V30 se podrá comprar en los puntos de venta autorizados de la marca a partir del próximo día 15 de diciembre. Su precio recomendado es de 899 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *