LG V10 con doble cámara frontal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LG V10
Ya está en España el smartphone más esperado de LG. Es el LG V10, que se define por ser “el doble” de todo. De hecho, entre sus especificaciones destaca la doble cámara frontal y la doble pantalla que incorpora. Entre sus novedades también figura el modo manual de video en UHD. Y, todo ello, acompañado de unas líneas muy elegantes, una ranura para tarjetas microSD de hasta 2 TB y una batería de 3.000 mAh.

Características

Nada más ver este móvil, uno de los primeros aspectos que llama la atención es la doble pantalla, que ha sido concebida para alargar la batería del teléfono. LG ha apostado por ubicarla en la parte superior de la principal, de manera que siempre está encendida para evitar tener que utilizar la otra pantalla para consultas comunes y menos relevantes como es el caso de la hora, la fecha… aunque también es posible emplearla para la firma personalizada y para mostrar accesos directos a aplicaciones de mensajes o llamadas.

Esta segunda pantalla tiene otra serie de ventajas como la posibilidad de consultar una notificación sin que, por ejemplo, se tenga que interrumpir la actividad que se está realizando en la principal, que es IPS Quantum de 5,7 pulgadas y tiene resolución QHD.

La pantalla no es lo único que tiene doble el LG V10, ya que el terminal dispone también de una doble cámara frontal de cinco megapíxeles de dos lentes independientes, teniendo una de ellas un ángulo de 80 grados, lo que la convierte en idónea para los selfies. Por su parte, la otra es de 120 grados y tiene efecto gran angular por lo que es más recomendable para las fotos de grupo, incluyendo autofotos en las que aparezcan varias personas.

LG V10
Las novedades no quedan aquí porque este móvil incorpora la función Multi-view para capturar imágenes desde diferentes ángulos, además de incluir el modo manual y una cámara principal de 16 megapíxeles de F1.8 y estabilizador óptico de imagen.

El usuario puede ajustar diferentes parámetros como el número de fotogramas por segundo, el balance de blancos, la velocidad de obturación, el enfoque, la sensibilidad ISO… Otra de sus ventajas es la posibilidad de elegir entre resoluciones HD, FHD o UDH y entre dos formatos de imagen: el 16:9 o el 21:9.

No faltan tampoco funcionalidades para el vídeo como la Snap video para crear clips combinando varias grabaciones o las opciones de autoedición de 15 segundos para hacer un vídeo corto, o la denominada Quick Video Editor para recortar o cambiar la velocidad de los fotogramas y añadir efectos.

Precio y disponibilidad

El LG V10 ya se puede comprar en España. Su precio es a partir de 699 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *