LG revoluciona el sonido con La Bestia

LG la bestia
LG ha lanzado una nueva gama de audio con la que va a cambiar por completo la experiencia de sonido. Y es que el nombre comercial ya lo dice prácticamente todo: La Bestia. Esta línea está concebida para disfrutar de una gran potencia, llegando a alcanzar los equipos los 4.800 W. Una nueva propuesta a la que se aúna la calidad de sonido y las posibilidades de diversión que ofrece gracias a las diferentes funciones.

Especificaciones

LG vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión es por la nueva gama de audio La Bestia que acaba de presentar. Esta línea comprende diferentes modelos, teniendo todos en común la gran potencia de sonido, ya que el equipo con la versión más potente cuenta con 4.800 W.

Aparte de la diferencia de potencia de los diferentes modelos, los equipos comparten características comunes que serán muy valoradas para los amantes de las grandes fiestas. Dentro de ellas, por ejemplo, destaca el denominado modo DJ a través del que es posible mezclar tanto voces como sonidos y fundir canciones de forma automática. En los sistemas más potentes, hay también karoke.


Otra de las ventajas de estos equipos radica en que es posible controlarlos desde el móvil y sin tener que utilizar cables para lo que se emplea una aplicación de control a través de NFC o Bluetooth. Además, los modelos disponen de Bluetooth BLE 4.0 para emparejar el altavoz y el smartphone de forma simple puesto que solo hay que acercarlos.

Dentro de las características, es reseñable el puerto USB que se puede utilizar para grabar la pista o bien la carpeta en reproducción para lo que se tiene que presionar un botón. Los equipos también cuentan con multiconectividad, lo que permite la conexión de hasta cuatro dispositivos externos a través de la entrada auxiliar o bien por el Bluetooth.

Precio y disponibilidad

La nueva gama La Bestia de LG ya se puede comprar en los puntos de venta oficiales y autorizados de la firma y en tiendas especializadas. Los precios varían según los modelos, aunque oscilan en una horquilla de entre 199 euros y los 1.499 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *