LG reinventa su smartphone G4 para reducirlo en tamaño

LG G4 Beat
LG ha presentado su nuevo modelo de smartphone. Realmente no es una de sus novedades más relevantes, puesto que la compañía lo que ha hecho es lanzar un terminal que es más avanzado –se enmarca en la gama media-, de su LG G4. El nombre es LG G4 Beat y entre las principales diferencias figuran el tamaño y la potencia.

Especificaciones

El nuevo LG G4 Beat dispone de un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5 GHz, que es similar al anterior modelo, aunque la potencia se ve ligeramente reducida por el resto de especificaciones.

El terminal funciona con Android 5.1.1 Lollipop y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, mientras que la memoria RAM es de 1,5 GB. En la pantalla, LG ha apostado por las 5,2 pulgadas y por una resolución de 1920 x 1080.

Por supuesto, como en todo smartphone, son obligadas las cámaras. La principal es de ocho megapíxeles, que incorpora sensor de espectro de color y autofoco láser. El móvil cuenta además con otra cámara, que esta situada en su parte frontal, y que es de cinco megapíxeles. Dentro de sus características destaca el control gestual.


Todo ello se complementa con una batería de 2.300 mAh, que es intercambiable, y con la conectividad a través de WiFi 802.11 b, g, n, Bluetooth 4.1, NFC, A-GPS, Glonass y USB 2.0.

Diseño

El LG G4 Beat sigue las mismas líneas de su predecesor, aunque el tamaño se ha reducido porque es más pequeño. Sus dimensiones son de 42,7 mm x 72,6 mm y 9,85 mm. El peso es de 139 gramos. El modelo se ha diseñado en tres colores: blanco, plateado y dorado.

Precio y disponibilidad

El LG G4 Beat se podrá adquirir en Europa a finales del mes de julio para posteriormente introducirse en otros mercados. Su precio es de 400 euros aproximadamente, aunque no está confirmado y puede variar en función del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *