LG P920 Optimus 3D, disfrute total de las tres dimensiones


La compañía LG ha presentado su ultimo lanzamiento en móviles, el LG P920 Optimus 3D. Por supuesto, una de sus bazas es la posibilidad de las tres dimensiones (grabar contenidos en 3D, reproducirlos en 3D sin gafas y traspasarlos a un televisor Cinema 3D de LG), pero no es la única. El LG P920 Optimus 3D es un potente smartphone.

Una de las características punteras de este nuevo modelo de LG es que incorpora arquitectura Tri Dual, es decir, que cuenta con un procesador de doble núcleo, dos memorias y múltiples caminos para conectar todo ello. Así, el rendimiento al procesar aplicaciones es altísimo. Desde moverse de una a otra con gran rapidez hasta chatear con los amigos, recibir el correo o ver un vídeo en 3D en la pantalla, este LG P920 Optimus 3D puede con todo.

La pantalla es esteroscópica de 4,3 pulgadas de tres dimensiones sin necesidad de usar gafas. A través de una conexión HDMI, se pueden compartir los contenidos grabados con el teléfono o guardados en él con el televisor de casa. Como el modelo se enfoca especialmente al 3D, hay una tecla específica con la que abrir un menú diseñado en tres dimensiones y desde el que se puede acceder al canal Youtube 3D o a los contenidos guardados en el teléfono.

Además, para completar esta dedicación a los contenidos en 3D, se incluyen tres juegos desarrollados específicamente para ello: Let´s Golf II, Asfalt 6 y el premiado Nova. También viene con diez cortometrajes, que van desde documentales a películas para niños o trailers de películas desarrollados, claro, en tres dimensiones.

El terminal se lanzará con el sistema operativo Android Froyo 2.2, pero se actualizará a la versión 2.3 Gingerbread. En definitiva, el smartphone en 3D más potente del mercado. En España, será Vodafone el que lo lance en exclusiva desde finales de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *