LG Optimus Z, Smartphone de líneas rectas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


LG amplía su gama de modelos de Smartphones que funcionan con el sistema operativo Android. Ante la oferta cada vez más numerosa de este tipo de terminales, LG apuesta por diferenciarse mediante el diseño. El Optimus Z llama la atención por su estilo elegante y audaz y por un exterior suave al tacto, con un acabado en metal mate. No hay duda de que se trata de un producto de la marca coreana.

La forma del nuevo LG Optimus Z es elegante y rectilínea. Esta última característica ya lo diferencia totalmente de casi todo el resto de modelos de teléfonos inteligentes. El Optimus Z evita los colores brillantes y apuesta por la simplicidad y las líneas elegantes. Así, el nuevo modelo sin duda será fácilmente reconocible. Para completar el especial diseño, este móvil combina bordes oblicuos en su parte superior con una forma recta y bien definida en el resto del dispositivo.

En cuanto a las características técnicas, su procesador es un Qualcomm SnapDragon de 1 GHz. El LG Optimus Z es un terminal 3G que pesa 135 gramos cuyas medidas son 117,9 x 56,9 x 11 milímetros y tiene una amplia pantalla de 3,8 pulgadas. Preparado para reproducir cómodamente archivos multimedia, además, trae tecnologías tan interesantes como el sonido envolvente que ofrece el Dolby Mobile. La consabida cámara de fotos es de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en alta definición a 720 píxeles.

En el apartado de conectividad incluye Bluetooth 2.1 con A2DP, Conexión micro USB, GPS con función A-GPS, brújula digital, Wi-Fi b y g con DLNA y soporte para redes HSDPA a 7,2 Mbps. Las redes sociales vienen integradas en Android. Como función especial, se ofrece la función “Drag & Shake”, que permite compartir ficheros a través de Bluetooth con otros dispositivos mediante un movimiento del móvil.

Aunque, por el momento, el Optimus Z sólo está disponible en Corea, se espera que este modelo de smartphones Optimus se presente próximamente en el mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *